Salud bucal en Paraná


Presentación

El Dr. Rubén Greca Odontólogo dispone de un amplio y moderno consultorio odontológico, ubicado en la localidad de Paraná, donde presta de manera amable y cordial un servicio personalizado.

Cuenta con más de 25 años de experiencia, dedicado a la atención de la salud bucal y estética. Tiene dentro de su equipo de trabajo, profesionales capacitados y plenamente preparados.

Haga sus consultas, lo atenderá con la mayor profesionalidad posible.

Dr. Rubén Greca Odontólogo implante odontológico

Dr. Rubén Greca

El Dr. Rubén Greca Odontólogo es egresado de la Universidad Nacional de Rosario. Se graduó de la facultad de odontología en julio de 1988.

Desde entonces brinda atención a sus pacientes con la mayor calidad humana y profesional, con absoluta dedicación, compromiso y seguimiento. Cuenta con una amplia trayectoria y se distingue por su permanente capacitación en pos de garantizar a las personas, resultados de máxima calidad y el total bienestar de su salud oral.

Trabaja con tecnología y con equipamientos de última generación en un marco de amplia cobertura en bioseguridad.

Especialización

El Dr. Rubén Greca Odontólogo es experto en:

  • Implantología.
  • Ortodoncia.
  • Coronas de porcelana en 1 sesión.

Este especialista le explicará de manera clara y detallada cuáles son los cuidados pertinentes que usted debe tener en cuenta para conservar una excelente salud oral y prevenir enfermedades dentales.

La solución rápida que tanto buscaba la encontrará con el Dr. Rubén Greca Odontólogo.
Dr. Rubén Greca Odontólogo monitor
Destacado 1